Marcelo e Inés de Faragulla

Detrás de Faragulla estamos Marcelo e Inés, socios, pareja y papás de dos faragulliños.

Nos encanta la cocina, nos encanta el diseño y sentimos este espacio que estás visitando como un reflejo de nosotros mismos y de nuestra manera de ver el mundo.

Todo comenzó cuando decidimos dejar nuestro trabajo en Barcelona para disfrutar en Galicia de un proyecto de vida; diseñadores de profesión y vocación, emprendimos con un estudio de diseño enfocado al diseño de producto y a medida que aumentaba nuestra afición a cocinar y compartir en torno a la mesa y el buen vivir, resultó natural que estos dos caminos se fueran fusionando dando lugar a Faragulla.

¿Por qué Faragulla?

Creemos que los objetos bien diseñados son fuentes de satisfacción y placer, no sólo se ven bien sino que cumplen su función a la perfección, y cuando los usas los sientes como una extensión de ti mismo.

Creemos que los objetos cotidianos deben ser diseñados y producidos para durar, escogiendo materiales pensando en la funcionalidad y durabilidad, y que un objeto bien hecho debería perdurar.

Creemos que somos responsables de nuestro entorno, y que una manera de ayudar al planeta es consumir responsablemente.

Y por todo esto diseñamos y buscamos objetos y utensilios honestos, hermosos y prácticos, para que disfrutes rodeado de objetos extraordinarios durante años y años.