Detrás de Faragulla estamos Marcelo e Inés, socios, pareja y papás de dos faragulliños.
Nos encanta la cocina, el diseño y la sostenibilidad y sentimos este espacio que estás visitando como un reflejo de nosotros mismos y de nuestra manera de ver el mundo.
Todo comenzó cuando decidimos dejar nuestro trabajo en Barcelona para disfrutar en Galicia de un proyecto de vida; diseñadores de profesión y vocación, emprendimos con un estudio de diseño enfocado al diseño de producto y a medida que aumentaba nuestra afición a cocinar y a vivir de forma más consciente, resultó natural que estos caminos se fueran fusionando dando lugar a Faragulla.
¿Por qué Faragulla?
Creemos que los objetos bien diseñados son fuentes de satisfacción y placer, no sólo se ven bien sino que cumplen su función a la perfección, y cuando los usas los sientes como una extensión de ti mismo.
Creemos que los objetos cotidianos deben ser diseñados y producidos para perdurar, que los materiales que los componen deben ser respetuosos, y que su estética y funcionalidad hagan que quieras mantenerlos junto a ti para siempre.
Creemos que somos responsables de nuestro entorno, y que una manera de ayudar al planeta es consumir responsablemente.
Y por todo esto diseñamos y buscamos objetos y utensilios honestos, hermosos y prácticos, para que disfrutes rodeado de objetos extraordinarios durante años y años.