Cuchillos de cocina Ergo

Ten en tus manos todo el saber de los maestros navalleiros de Taramundi,
en un diseño sin concesiones

Podríamos hablar largo y tendido de cada una de las características que hacen únicos estos cuchillos de cocina que hemos diseñado para CQ Taramundi, pero es al usarlos cuando te darás cuenta de como todo encaja para hacer de cada cuchillo tu mejor aliado,

lo sentirás como una extensión de tu mano y no pondrá límites a tus habilidades

Bien hechos de principo a fin

Cuchillos de cocina Ergo · Hoja

HOJA

Para la hoja hemos seleccionado un excelente acero inoxidable, el 14C28 de la firma sueca Sandvik: dureza óptima, grano fino y excelente resistencia al desgaste.

Gracias a su filo fino y duradero, tendrás un cuchillo con un extraordinario poder de corte toda la vida.

Cuchillos de cocina Ergo · Mango

MANGO

Para el mango hemos elegido un material innovador, el PaperStone, fabricado con papel reciclado y resina libre de petróleo.

Se trata de un material ecológico, 100% de fuentes renovables, con aspecto elegante y un tacto muy agradable. Además te permite lavarlo en el lavavajillas.

Cuchillos de cocina Ergo · Diseño

DISEÑO

La ergonomía, el desempeño y la estética han sido nuestros objetivos al diseñar esta línea de cuchillos.

Hemos buscado que cada miembro de la familia sobresalga en su categoría y que resulte un placer utilizarlo, tanto para profesionales como entusiastas de la cocina.

La línea Ergo de cuchillos de cocina fabricados en Taramundi está compuesta por una Puntilla y dos cuchillos cebolleros, Pequeño Chef y Gran Chef

Cuchillos de cocina Taramundi, Gran Chef de la línea Ergo