Nosotros y nuestra tienda Faragulla

Somos Marcelo e Inés, diseñadores, amantes de la comida y de las cosas bien hechas.

Queremos que te sientas a gusto y contento, con ganas de cocinar en un entorno agradable y atractivo, donde estés rodeado de objetos y utensilios de calidad, únicos y especiales.

Creemos que si estás feliz e inspirado, cocinarás más, comerás mejor y tendrás una vida más sana y saludable; si cocinas más, convertirás tu hogar en un lugar importante en tu vida y llenarás tu vida y la de los tuyos de momentos memorables.

Estamos convencidos que una gran comida no es sólo acerca de los ingredientes y los alimentos, se trata de todos los detalles que hacen que sea una ocasión especial, es la fuente en la que sirves la ensalada; es el muddler con el que preparas tu cóctel; es el mantel que llevas a los picnics…

…nuestros productos…

Hemos seleccionado cuidadosamente productos de todo el mundo, basándonos en su calidad y buen diseño; trabajamos con personas y empresas que sienten pasión por lo que hacen, porque creemos que ello se traduce en mejores productos fabricados de manera más responsable.

Queremos que los productos que te proponemos te acompañen durante años y años, cumpliendo su función día a día y dándote satisfacciones cada vez que los uses, y que pasen a ser parte de tu vida.

Estamos comprometidos a ejercer un impacto positivo en el entorno. Por eso es que tenemos especial cuidado en la selección de materiales y en la calidad de los productos que escogemos, ya que creemos que los productos de calidad, que cumplen su función, están bien hechos y son atractivos, perduran. Un producto que perdura rompe el ciclo del consumo basura, y ofrece una salida sostenible y satisfactoria tanto al usuario como al medioambiente.